miércoles, 3 de marzo de 2010

ENTRA EN VIGOR LA LEY QUE PERMITE LOS MATRIMONIOS HOMOSEXUALES EN WASHINGTON....

Darlene Garner y su pareja desde hace 14 años, Candy Holmes, tras solicitar su unión en el Tribunal Superior de Washington.- AP
El colectivo gay aplaude el "fruto de décadas de movilización"
EP - Washington - 03/03/2010

Decenas de parejas homosexuales han hecho hoy cola a las puertas del Tribunal Superior de Washington para solicitar su unión legal. Este miércoles ha entrado en vigor una ley que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo en la capital de Estados Unidos.
Washington aprueba el matrimonio homosexual

El presidente de la Alianza de Activistas Gays y Lesbianas, Mitch Wood, ha señalado que los futuros matrimonios serán "el fruto de décadas de apoyo y movilización de los ciudadanos homosexuales" y de sus "numerosos aliados". La norma fue aprobada en diciembre pasado y sus detractores pidieron la intervención del Tribunal Supremo de EE UU, pero éste se negó.

Además del distrito de Columbia, gays y lesbianas pueden unirse legalmente en los estados de New Hampshire, Connecticut, Iowa, Massachusetts y Vermont.

1 comentario:

  1. Anónimo19/3/13

    Today there is still plenty of activity in all the area mines.
    If you have lower defence you can survive as well, but it won't be as easy. Once the timeframe reaches 0 to X minutes, the star is about to land.

    Feel free to surf to my homepage ... mining

    ResponderEliminar